TALLER FERTILIDAD | Bssalud

BS Salud te trae el primer taller vivencial para PAREJAS INFÉRTILES

No estás solo: Infertilidad más allá de exámenes

La infertilidad es un desafío que va más allá de los exámenes médicos. Para ofrecer apoyo y comprensión a quienes enfrentan esta situación, organizamos un taller vivencial especialmente diseñado para parejas que buscan ser padres.

Te proporcionaremos las herramientas necesarias para enfrentar todos los obstáculos que implica la infertilidad. Además, contarás con el testimonio cercano de parejas que pasaron por lo mismo que tú y lograron cumplir su sueño de ser padres.

Entendemos que estos procesos suelen ser complejos: los exámenes pueden ser molestos e incluso podemos enfrentar la incomprensión de personas que no saben por lo que estás pasando. Es por eso que en este taller experimentarás la guía de expertos y descubrirás todos los recursos positivos que tienes y aún no conoces, para salir victoriosos en esta historia que estás escribiendo.

Al final, tu testimonio será de ayuda para otras parejas que han pasado por lo mismo.

Especialistas que te acompañaran en el taller

En este taller, contaremos con la presencia de dos destacados exponentes:
  • Psicóloga Yorgelis Herrera: Especialista en apoyo emocional y terapias para parejas en situaciones de infertilidad.
  • Dr. Jorge Briceño: Experto en fertilidad, quien brindará información y responderá preguntas sobre los tratamientos y avances en este campo.
Reservar tu participación en nuestro primer taller presencial es muy sencillo. Solo haz clic en el botón y te guiaremos inmediatamente con los pasos a seguir. ¡Nos vemos el 6 de julio, estamos ansiosos por conocerte!

Testimonio de nuestra paciente

¡No estás solo en este camino! Llena el formulario y accede a recursos y apoyo especializado.

¿En que podemos ayudarle?