Dr. Jorge Briceño Silva

Egresado de La Universidad del Zulia en el año 1996, trabajó como interno en el Hospital Chiquinquirá desde 1997 hasta el año 1999 cuando ingresa al Post-grado de Ginecología y obstetricia en la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza de donde egresa en el año 2003. 

Estudios de fertilidad

Trabaja en la consulta privada en varias clínicas de la ciudad de Maracaibo y es en el 2005 cuando ingresa al fellowship de Reproducción asistida en el Centro Médico Docente La Trinidad en la ciudad de Caracas, teniendo como tutor al Dr. Francisco Rísquez, quien es investigador y especialista en reproducción humana de renombre nacional e internacional y con aportes sobresalientes en esta misma área.

En el 2008, al finalizar su periodo de formación junto al Dr. Rísquez y luego de haber colaborado en varios trabajos de investigación, realiza una pasantía en el Northwestern Hospital de Chicago donde tuvo como mentor al Dr. Edmond Confino y durante este tiempo asiste al mismo  en la realización de investigaciones en el área de reproducción asistida.

redes:

ig @drjorgebricenosilva

fc: Dr.Jorge Briceño Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En que podemos ayudarle?